Venta de maquinaria agrícola en Mallorca

Ir a Tienda

Venta de maquinaria agrícola en Mallorca

Como profesionales de la venta de maquinaria agrícola en Mallorca, desde la empresa Oleo-Mac Andres Pons Ferrer le invitamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite una máquina de este tipo. Nuestra compañía cuenta con muchos años de experiencia en el sector y estamos seguros de que le atenderemos de la mejor manera.

Herramientas para jardinería

Contamos con una amplia variedad de servicios, incluyendo las herramientas para jardinería. En este sentido, tenemos desde desbrozadoras hasta esquiladoras, motosierras y productos para el mantenimiento del color verde de los jardines.

Sistemas de riego

Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en la venta de sistemas de riego. De hecho, se trata de uno de los servicios que más tiempo llevamos dando, de ahí que podamos garantizar un trabajo de primer nivel.

Mantenimiento post-venta

Nos importan las ventas, pero también el servicio de mantenimiento. Con ello, comprobamos que todo marcha correctamente y, si los clientes necesitan algo, tratamos de darles la solución lo antes posible.

Asesoramiento

Prestamos un asesoramiento completo desde que los clientes entran por nuestra puerta, ya sean un particular o una empresa que vaya a realizar una compra al por mayor. En cualquier caso, somos sinceros desde el primer momento y les informamos acerca del producto sobre el que tengan dudas.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía que varía en función del que se adquiera. Además, al tener un servicio técnico propio, nos hacemos cargo de las reparaciones que entren dentro de las condiciones establecidas en la garantía correspondiente.

Otros servicios

Con todo, damos un servicio integral vinculado con la maquinaria agrícola, incluyendo también la comercialización de máquinas cortacésped, motosierras, desbrozadoras, generadores, biotrituradoras y carretillas mecanizadas todo terreno, entre otros productos.

Queremos que su jardín o cultivo tenga el mejor aspecto. Contacte con nosotros.

Pregunte por los servicios de maquinaria agrícola de Oleo-Mac Andres Pons Ferrer

© 2021 Oleo-Mac Andres Pons Ferrer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital